• La importancia de la hidratación para prevenir las arrugas

    30

    Dic

    La importancia de la hidratación para prevenir las arrugas

    El cuidado de la piel es fundamental a cualquier edad. La cosmética natural en Jaén puede ser una gran aliada para prevenir y luchar contra el envejecimiento. 

    El envejecimiento es un proceso natural y en la piel es donde aparecen muchos síntomas, entre ellos las arrugas. Sin embargo, hoy en día la cosmética natural en Jaén ha evolucionado muchísimo y puede ayudarnos a prevenir y paliar los efectos del paso del tiempo.

    Los compuestos de la cosmética natural no dañan nuestra piel, todo lo contrario, la pueden rejuvenecer para que recupere tersura, brillo y elasticidad. La hidratación de la piel es fundamental a la hora de prevenir las arrugas, al igual que lo es limitar la exposición al sol y el uso de protectores solares, y cuidar nuestra alimentación.

    La nutrición de la piel con aceites naturales es una excelente opción. Podemos optar entre distintos tipos, como pueden ser el aceite de coco para pieles grasas, el de jojoba para mixtas y el de rosa de mosqueta para pieles más secas y maduras.

    En el abanico de productos naturales, también están los rellenadores de arrugas que actúan en tres dimensiones, en anchura, profundidad y en longitud. Existe, por ejemplo, el Complejo Natural Tri-Péptido de Oriflame que acelera la reconstitución del colágeno que dota de firmeza nuestra piel. De hecho, el también conocido como Ecollagen 3D incluye ácido hialurónico, que permite optimizar los resultados. 

    En Leonor Aguilar Salud y Belleza contamos con el más amplio catálogo de cosmética natural de la prestigiosa marca Oriflame. Te asesoramos para que puedas escoger el mejor producto para tu piel. Disponemos de tratamientos y soluciones para el cuidado corporal, capilar y facial, tanto para hombres como para mujeres. Además, si te apasiona el universo de la cosmética, también puedes formar parte de nuestro equipo de distribuidores. 

  • Súbete al éxito de la cosmética natural

    23

    Nov

    Súbete al éxito de la cosmética natural

    La cosmética natural en Jaén gana cada día nuevos adeptos. Y es que este tipo de productos tiene enormes ventajas con relación a la cosmética tradicional tanto a nivel salud como en el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y hasta desde el punto de vista económico. Por ello son muchas las razones que te animarán a subirte al éxito de los productos naturales.

    Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, la cosmética industrial puede ser perjudicial, tanto para nuestra piel como para la salud en general, debido a los muchos componentes químicos que contiene, algunos de ellos muy tóxicos para nuestro organismo y que pueden provocar desde alergias a enfermedades más graves. Por ello, el primer paso consiste en tomar consciencia de ello y dar pasos en la dirección correcta.
     
    Tal como nos explican en Leonor Aguilar Salud y Belleza, la cosmética natural es igual de práctica que la industrial pero mucho más saludable a largo plazo a la vez que eficaz. Podemos así sustituir las cremas que utilizamos habitualmente por mezclas de aceites vegetales y esencias  cuyos efectos notarás prácticamente de inmediato. Requiere un esfuerzo inicial para cambiar las costumbres, pero valdrá la pena. 

    Otro de los aspectos que destacan los expertos de este centro especializado en cosmética natural en Jaén es que al utilizar estos productos nos estamos asegurando de introducir en el organismo elementos similares a los de nuestra composición celular. En este sentido, la mayoría de estos compuestos contiene ácidos grasos similares al sebo humano así como nutrientes imprescindibles para nuestra piel.

    Por último, no olvides que con el uso de productos de cosmética natural estarás colaborando con el comercio justo y el cuidado del medio ambiente, a la vez que ahorrarás dinero.