La importancia de la hidratación para prevenir las arrugas

652 40 94 66
La importancia de la hidratación para prevenir las arrugas

El cuidado de la piel es fundamental a cualquier edad. La cosmética natural en Jaén puede ser una gran aliada para prevenir y luchar contra el envejecimiento. 

El envejecimiento es un proceso natural y en la piel es donde aparecen muchos síntomas, entre ellos las arrugas. Sin embargo, hoy en día la cosmética natural en Jaén ha evolucionado muchísimo y puede ayudarnos a prevenir y paliar los efectos del paso del tiempo.

Los compuestos de la cosmética natural no dañan nuestra piel, todo lo contrario, la pueden rejuvenecer para que recupere tersura, brillo y elasticidad. La hidratación de la piel es fundamental a la hora de prevenir las arrugas, al igual que lo es limitar la exposición al sol y el uso de protectores solares, y cuidar nuestra alimentación.

La nutrición de la piel con aceites naturales es una excelente opción. Podemos optar entre distintos tipos, como pueden ser el aceite de coco para pieles grasas, el de jojoba para mixtas y el de rosa de mosqueta para pieles más secas y maduras.

En el abanico de productos naturales, también están los rellenadores de arrugas que actúan en tres dimensiones, en anchura, profundidad y en longitud. Existe, por ejemplo, el Complejo Natural Tri-Péptido de Oriflame que acelera la reconstitución del colágeno que dota de firmeza nuestra piel. De hecho, el también conocido como Ecollagen 3D incluye ácido hialurónico, que permite optimizar los resultados. 

En Leonor Aguilar Salud y Belleza contamos con el más amplio catálogo de cosmética natural de la prestigiosa marca Oriflame. Te asesoramos para que puedas escoger el mejor producto para tu piel. Disponemos de tratamientos y soluciones para el cuidado corporal, capilar y facial, tanto para hombres como para mujeres. Además, si te apasiona el universo de la cosmética, también puedes formar parte de nuestro equipo de distribuidores.